Un simple cambio de postura podría aumentar considerablemente el éxito en las citas online. (artículo)

Mucha comunicación ocurre sin palabras., especialmente en las citas modernas donde la elección de una pareja  podría estar basada en una foto individual (pensemos en Tinder). Por ejemplo,  la Expansividad (cuanto puedas extender tus extremidades) podría indicar a un compañero sentimental que una persona es socialmente dominante, haciendole parecer mas deseable. Para averiguar so esta ´conexión se mantiene en un cita moderna, los investigadores probaron si las posturas amplias o grandes (como los brazos extendidos y abiertos) fueron mas atractivas en 2 escenarios o situaciones hipotéticas donde la personas encuentran parejas hoy en día: Citas rápidas y smartphones con aplicaciones de citas.

Un Video análisis de 144 “citas rápidas” mostró que por cada aumento de un punto en una escala de expansividad de 7 puntos, las posibilidades de los estudiantes universitarios de conseguir un “si” como respuesta se incrementaron un 76%, de acuerdo con los trabajos publicados hoy en día en “Proceedings of the National Academy of Sciences”. Pero esto es solo una correlación.Para ver realmente una “postura mas amplia” causa atracción y no a la inversa, los investigadores se aficionaron a las aplicaciones de citas, en San Francisco, California, grabando cuantas personas emparejadas con perfiles falsos tenían pequeñas posturas.

Y de hecho, perfiles de posturas con extremidades muy abiertas tuvieron un 27% más que aquellas con las posturas mas rígidas. En ambos experimentos, los efectos se mantuvieron tanto para hombres como para mujeres. Esos halladgos pueden no ser aplicables a todos los grupos fuera de esta orientación y  podría ayudara a obtener una segunda cita.

http://www.sciencemag.org/news/2016/03/simple-change-stance-could-dramatically-increase-your-dating-success

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s