Fran Lebon “frases/citas”.

* Pues..posiblemente estarás enamorado, cuando sepas decir “te quiero” con la mente del otro.

* Te puedo pedir un favor?..haz el gran esfuerzo de dejarme ser lo que soy, y a cambio..prometo verte como realmente eres.

* Sabrás que es ser feliz..cuando sepas explicartelo a ti mismo.

* Sería  muy importante que supieras gestionar quien eres, porque realmente tus problemas surgen cuando lo hacen otros.

* Hey hey..espera..espera..que ella no necesita que la dirijas..que el no necesita que le critiques..que estais aquí para lo mismo..que no se trata de consumiros!…recordar, que mejor es ser tortuga de mar..que reloj de arena.

* Sabes cual es lo malo de que me quieras, que me mimes, que me adores, que me traigas, que me mires, que me necesites?..que aun no sepas quien soy.

* Que no, que no seas cabezón!!..que no hagan planes..que la vida ya es mejor plan, así que, venga… continualo!

* Quieres estar “solo”?..pues prueba a estar “solo” con gente “sana”..ah! y que es alguien”sano”?..pues aquel que te permite, también, estar solo.

* Claro…es que no se puede entender a alguien si piensas que te ha de entender primero, pero primero tu has de entenderle a el, pero tu no le vas a entender si el no te entiende, y entonces pq existe Ana botella, las olimpiadas, las frustraciones, las quejas, las rupturas, los solteros, los corazones rotos, el bachillerato, los besos negros, Fernando Alonso….Pues no lo entiendo!!

* Solo busca, solo fija la meta, solo hadlo…sientate un momento, deja hacer al tiempo, que sabes mas que tu..y lo que quieres te llega fijo!!..para todo lo demás..”la depresión”.

*Si tuvieras la capacidad real para darte cuenta lo mucho que cuesta crear una personalidad sana y todo lo que se disfruta…no gastarias ni un segundo en obligar a tu cerebro a cambiarla..pq creeme..a veces lo haces!..

*Escuchame pisha!..si amas a alguien, dejale alas pa que pueda volar y luego dale motivos para que aterrize..y si no eres capaz..quedate de momento solo, que siempre te lo agradeceran!!

*..y porque cojones las voces de mi cabeza no se callan??..pues ojala que sigan por mucho tiempo…pq el dia que algo las silencie..silenciara tb tu desarrollo!.

* Has conseguido superar una depresión, un cancer, un maltrato psicologico, una denigracion temporal, una muerte en directo, la perdida de ti mismo o una educacion en valores absurdos?..pues que el dinero de la iglesia te lo den a ti..pq tu si sabes hacer milagros!!.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Cecilia. dice:

    Muy buenas Fran, gracias!!! Te agrego a mis lecturas. Feliz 2015 y ojalá continúes con el blog!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s